Club del Libro

Club del Libro

lunes, 25 de abril de 2011

Tres ataúdes blancos

Tres ataúdes blancosA partir de esta semana iniciaremos la lectura del libro que resultó ganador en la última votación de Lectores a Fondo: Tres ataúdes blancos de Antonio Ungar. En esta trepidante novela, ganadora del Premio Herralde 2010, tienen cabida el thriller político, el relato policial, la sátira social, la historia de amor... No en vano su propio autor se refiere a ella como “un concierto de punk de trescientas páginas”.

Comenzaremos por el capítulo titulado “Antes de empezar”, una suerte de prólogo en el que el autor, por medio de José Cantoná, su narrador-protagonista, nos pone, como el nada sutil título del apartado nos hace suponer, en antecedentes de la historia que se nos relatará.

Revisaremos después cada uno de los once capítulos y el epílogo —titulado, nuevamente sin sutileza alguna, pero de forma muy sugerente, “Después del final (El principio)”—, para concluir con una revisión general de la obra.

Esperamos que nos acompañen a lo largo de esta nueva aventura con Tres ataúdes blancos. Su participación es muy importante, porque en el Fondo todos leemos.

1 comentario:

  1. Hi there to every one, since I am truly keen of reading this weblog's post to be updated on a regular basis. It consists of fastidious data.

    Feel free to surf to my webpage :: best electric tooth brush

    ResponderEliminar